Estamos pasando por unos momentos difíciles, confinados en nuestras casas y siendo testigos del sufrimiento de miles de familias que han perdido a sus seres queridos sin poder ni siquiera darles un beso o un abrazo de despedida. También del sufrimiento de los afectados por esta pandemia y del gran esfuerzo de muchas personas, comenzando por los ejemplares servicios sanitarios, las Fuerzas de Seguridad, las Fuerzas Armadas, las empresas al servicio de la población , los transportistas , agricultores y ganaderos y muchísimos voluntarios de parroquias con sus sacerdotes al frente y otros voluntarios de diferentes organizaciones.
Nuestro Consiliario Monseñor Juan Miguel Ferrer Grenesche, en este tiempo de dolor y de Pascua, nos remite esta carta para que sirva de bálsamo ante esta situación y de recordatorio que, con la oración a Dios Nuestro Señor y a Nuestra Madre la Virgen del Alcázar, podamos sentirnos confortados en esta hora difícil para España y para el mundo.
Dando las gracias a nuestro Consiliario por estimular nuestra fe, y animándoos a perseverar en los principios de nuestra Hermandad con la oración como hicieron nuestros progenitores en El Alcázar recibe un cordial saludo.
Ricardo Alba Benayas
Presidente Hermano Mayor
Carta: El tiempo de Pascua vivido desde el confinamiento
Cartas del Consiliario y el Hermano Mayor dirigidas a los hermanos con motivo de la situación actual de España.